NADIE PODRÁ CALLAR A CHÁVEZ, ASEGURA VICEPRESIDENTE VENEZOLANO

0

Interrogado por reporteros en el curso de una marcha a favor de una reforma constitucional que será puesta a referendo el próximo 2 de diciembre, Rodríguez aseguró que nadie podrá callar a Chávez con groserías o vulgaridades.

Recordó que la intervención de Juan Carlos en la cumbre de Santiago de Chile tuvo lugar cuando el mandatario venezolano denunció la participación del ex jefe de gobierno español José María Aznar en un golpe de estado en su contra en 2002.

Rodríguez, quien destacó la “dignidad, majestad y el carácter de estadista de Chávez frente a la injusticia y vulgaridad de Borbón”, expresó que el pueblo venezolano puso fin al dominio del imperio español con la Batalla de Carabobo (1821).

Precisó que el presidente Chávez estaba en todo el derecho de denunciar el golpe de estado apoyado por el presidente estadounidense George W. Bush y Aznar, entonces jefe del gobierno español.

Que se olviden de veleidades imperiales, se puede expresar así a sus súbditos si ellos lo permiten, pero somos un pueblo soberano, subrayó Rodríguez.

Las declaraciones se realizaron en medio de una movilización con marchas, caravanas y concentraciones simultáneamente en una decena de ciudades, en apoyo a la reforma de corte socialista propuesta por Chávez y aprobada por el parlamento.

Caracas, 11 de noviembre 2007
Prensa Latina , 0, 77, 4

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.