EMBAJADA DE EE.UU. EN BEIJING SIN DAÑOS TRAS EXPLOSIÓN 

0
La policía de esta capital informó a través de su cuenta oficial de la red social Weiboo que un hombre de 26 años fue el único herido al detonar hoy un artefacto explosivo casero cerca de la embajada de Estados Unidos aquí, sin causar daños al inmueble.

 

Video de Euronews
Video de RT

De acuerdo con el reporte, el hombre de apellido Jiang es de Tongliao, Mongolia Interior, y fue trasladado hacia el hospital para atenderle las heridas en la mano.

Medios de comunicación que citan redes sociales chinas y testigos en la escena refieren que el incidente ocurrió alrededor de la una de la tarde, hora local.

Algunos videos divulgados a través de internet muestran a las autoridades chinas desplegando un cordón policial a una distancia prudente de la embajada estadounidense.

Una declaración hecha por la sede diplomática estadounidense aquí confirma que la explosión ocurrió cerca del edificio y causó daños solo a la persona que lo activó.

Beijing 26 julio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.