DEFENSA DE MICHEL PIDE CITAR A DECLARAR A XIMENA RINCÓN

0

El profesional hizo el anuncio tras reunirse con su defendido, quien le manifestó su indignación por las últimas declaraciones de la ex autoridad metropolitana, quien es además la esposa del dirigente de la democracia crisitiana Juan Carlos Latorre.

Goméz dijo que la molestia con Ximena Rincón quien ha realizado expresiones descalificadoras en contra de Juan Michel, sobretodo cuando ella llamó al ex Director regional de Chiledeportes -cuando estaba en el cargo- intercediendo por la empresa Full Spots cuando esta había sido objetada ya que no cumplía con los requisitos para incorporarse al sistema de asignación de proyectos deportivos.

el abogado también preciso que en igual situación se encuentra la ex directora nacional de Chiledeportes, Macarena Carvallo (PRSD), quien le solicitó a Michel recibir a representantes de esta empresa deportiva.

Por ello, agrega Rodrigo Gómez, “ambas son politicamente las responsables de los hechos por los que Juan Michel está detenido en este momento”.

Por su parte el diputado DC, Jaime Mulet emplazó al ex ministro Francisco Vidal a ” ser hombresito y asumir sus actos” ya que hasta la fecha no ha reconocido que en su calidad de secretario de Estado solicitó a la directiva nacional de la DC, encabezada por Adolfo Zaldivar, para que le enviara una lista de candidatos para el cargo en Chiledeportes en aquella época y cuya terna fue elegido el hoy cuestionado Juan Michel.

Santiago de Chile, 19 de enero de 2007.
crónica Digital , 0, 18, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.