TRABAJADORES DE ALSACIA APROBARON HUELGA

Los trabajadores en un comunicado de prensa criticaron duramente y repudiaron la acción de Carabineros en la huelga de Subus y reclamaron del gobierno imparcialidad y respeto a los acuerdos internacionales aprobados por el congreso en el año 2000, estos son los convenios 87 sobre libertad sindical Y 98 de negociación colectiva.

Los dirigentes reclamaron que la policía no esta cumpliendo su labor de perseguir a los delincuentes y se ha dedicado a perseguir huelguistas que han cumplido todas las normas legales.

Los Conductores de Alsacia reclaman por sus bajos salarios, tienen un ingreso líquido de $ 329.000, mientras que los conductores de las otras empresas como gran Santiago, Metropolitana y Subus tienen por la misma labor ingresos líquidos de $ 440.000 y $ 475.000, en consecuencia que Alsacia ofreció la segunda mejor valor en la licitación.

Los trabajadores manifestaron su disposición a seguir negociando y ha recibir una nueva oferta de la empresa

Santiago de Chile, 12 de junio 2007
Crónica Digital , 0, 70, 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE ASISTE A FORO IBEROAMERICANO

Mar Jun 12 , 2007
La titular partió ayer a El Salvador para participar en ese foro preparatorio de la XVII Cumbre Iberoamericana, a celebrarse aquí en noviembre. Dijo que la reunión servirá además para intercambiar experiencias sobre la gestión ambiental en los países de habla hispana. La agenda de la reunión, que sesionará hasta el día 14, contempla -entre otros temas- la planificación y gestión de los recursos hídricos, el manejo de desechos sólidos mediante estrategias gestión ambiental, el cambio climático, la conservación de la naturaleza y la gobernabilidad ambiental. Igualmente, formas de cooperación entre los diferentes países y mecanismos para abordar la diversidad de especies, las zonas costeras, la desertificación del suelo y la protección de cuencas. Santiago de Chile, 12 de junio 2007 Crónica Digital/PL , 0, 49, 16

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg