MEDIOS CHILENOS DESTACAN ARTÍCULO DE PRESIDENTE FIDEL CASTRO

El texto completo del trabajo aparece este jueves en Crónica Digital y Primera Plana bajo los títulos “Fidel Castro: Idea siniestra convertir alimentos en combustibles” y “Líder cubano analiza propuesta de Bush sobre biocombustibles”, respectivamente.

Por su parte, el influyente diario El Mercurio resaltó el titular “(Fidel) Castro reaparece en la prensa para criticar política de biocombustible de Estados Unidos” y cita una versión del artículo difundida por una agencia internacional de noticias.

Repercusiones del material aparecen también en El diario La Nación, el vespertino La Segunda y Radio Cooperativa, entre otros medios

La Habana, Cuba, 29 de marzo 2007
Prensa Latina , 0, 57, 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SE SUMAN NUEVOS SINDICATOS DEL TRANSPORTE A PARALIZACIÓN DE LAS 19 HORAS

Jue Mar 29 , 2007
En un comunicado de prensa, los dirigentes sindicales sostuvieron que se unirán la movilización por la falta de voluntad política del gobierno y los operadores del Transatiago de atender sus demandas y los problemas que les afectan «Ante grave crisis del Transantiago, la llegada de un nuevo gabinete, de los anuncios hechos por la Presidente de la República para mejorar el transporte público de pasajeros urbanos en Santiago, de las amenazas a los operadores y de la renuncia del presidente de las empresas Gran Santiago S.A. Y Metropolitana; los trabajadores de estas empresas y del sector, sentimos que seguimos postergados», dice el comunicado de prensa. Señalan que el ni gobierno, ni las empresas tienen ninguna preocupación por los diversos problemas que afectan a los trabajadores del sector «la pésima implementación del Transantiago, entre otros. El anuncio del despido de 900 trabajadores de las empresas Gran Santiago y Metropolitana y la falta de infraestructura para tener un trabajo seguro». Ante la ineficacia e insensibilidad del gobierno y operadores del sistema, los trabajadores afiliados a los sindicatos, informaron que hoy jueves 29 de marzo, los trabajadores de las empresas Metropolitana, Gran Santiago, Alsacia-Express y Subus suspenderemos nuestro trabajo a partir de las 19 hrs. «Retirándonos de los servicios a contar de esa hora, en protesta por la falta de voluntad politica para atender nuestras demandas, y por una solución efectiva y pronta a los problemas de transporte publico que tiene la población efectiva», subrayaron. Sus demandas son: . Suspensión de todos los despido • Sueldo Fijo de 4,75 Ingresos Mínimos Mensuales • Control de la jornada laboral • Pago de horas extraordinarias • Estabilidad laboral, pago de remuneraciones e indemnizaciones, si el gobierno interviene empresas o las caducas del Transantiago • Seguridad laboral para los conductores. Santiago de Chile, 29 de marzo 2007 Crónica Digital , 0, 26, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg