TRABAJADORES DEL TRANSPORTE DEMANDAN AUMENTOS SALARIARES

0

El presidente de la asociación de conductores Subus, Sergio Cifuentes, informó que cientos de afiliados a ese gremio se volcarán a las calles ya que la empresa transportista tampoco satisface las exigencias de servicios provisionales.

Una oferta anterior de la entidad Transantiago precisa mantener el mismo salario de cada trabajador hasta el año 2010, lo cual fue rechazado por el gremio, que exige un aumento del 10 por ciento del sueldo base, manifestó.

Por otra parte, pobladores de Maipú en esta capital, interrumpieron este lunes el tránsito de vehículos en diversas vías de esa comuna, la segunda más poblada del país, informó Radio Cooperativa.

Las inconformidades crecen en ese y otros sitios de la capital debido a las irregularidades del Transantiago, cuya deficiente implementación como mecanismo de traslado ha generado críticas sociales y hasta crisis política al gobierno.

Santiago de Chile, 4 de junio 2007
Crónica Digital/PL , 0, 24, 18

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.