PRESIDENTE DE LA “JOTA”, CAMILO SÁNCHEZ: “PARECIERA QUE IGNACIO WALKER SE SIENTE MÁS CÓMODO CON LA DERECHA QUE CON LA DC”.

1

En la entrevista del día sábado en la “La Tercera”, el senador Ignacio Walker declaró que “la Nueva Mayoría no puede continuar y que la responsabilidad de la DC debe ser el camino propio”. Ante estas afirmaciones el Presidente de las Juventudes Comunistas de Chile, Camilo Sánchez, respondió que “las palabras de Walker solo hacen daño, ya que le abren camino a un futuro gobierno de Chile Vamos”.

Las Juventudes Comunistas plantean diferencias con el Senador, señalando que «El problema de Ignacio Walker es más con su propio partido que con la Nueva Mayoría, ya que he visto más demócratas cristianos convencidos de las reformas y de participar de las primarias que los que prefieren ir a primera vuelta y no seguir haciendo cambios», argumentó

El Presidente de la Jota criticó duramente las palabras de Ignacio Walker y no solo eso, sino que también cuestionó el actuar que ha tenido el Senador durante los años de gobierno.«Pareciera que Ignacio Walker se siente más cómodo con la derecha que con la DC. Eso explicaría también su comportamiento como Senador, ya que se le ha visto bastante interesado en bloquear las reformas junto a la oposición», sostuvo.

Además, Camilo Sánchez se refirió a lo señalado por el Senador DC, quien indicó su indecisión en una posible segunda vuelta entre Guillier y Piñera, «la Nueva Mayoría es un proyecto transformador que no se ha agotado, porque Chile aún requiere saldar muchas injusticias. Nosotros los comunistas no estamos dispuestos ni a que se reedite la concertación ni a permitir que la derecha vuelva a gobernar« concluyó Camilo Sánchez.

Santiago de Chile, 18 de febrero 2017
Crónica Digital

One thought on “PRESIDENTE DE LA “JOTA”, CAMILO SÁNCHEZ: “PARECIERA QUE IGNACIO WALKER SE SIENTE MÁS CÓMODO CON LA DERECHA QUE CON LA DC”.

  1. Piñera cumplió 4 meses sin entregar los correos de los negocios que hacía en Perú mientras era Presidente.

    Mientras el ex presidente de Perú, Alejandro Toledo, tendrá que pasar 18 meses en la cárcel mientras dura una investigación por corrupción en su contra, Sebastián Piñera, cumplió 4 meses sin entregar los correos que le pide la Fiscalía por la investigación que lleva adelante por los negocios que hacía en Perú mientras aún era Presidente.

    El Caso Exalmar, recordemos, tiene relación con la compra de acciones de una empresa pesquera peruana que se vio beneficiada por el fallo de La Haya. Negocio que Piñera realizó utilizando información privilegiada mientras aún era Presidente, y que le reportó varios millones de pesos.

    Dice ser inocente, que colaborará con la investigación, trató de mentirosos a quienes lo denunciaron, lleva 4 meses sin entregar los correos que le pide la Fiscalía… Y después acá nos burlamos de los peruanos.
    Y así quiere seguir robando, y así muchos quieren que sea presidente de nuevo, quieren que siga robando.

    Baha que raro, ni un comentario sobre el rey inca, ahí tienes gamba, la anarquía de derecha te gana, este cara de raja es más falso que las encuestas que lo dan primero. Y pa más cagarla, capaz que salga presidente.
    Piñera se roba un chiste fome para tapar que lleva 4 meses escondiendo los correos de sus negocios turbios en Perú.
    El lanza internacional de Sebastián Piñera, cuyo prontuario delictual lo antecede, ahora no encontró nada mejor que robarse un chiste fome sobre Donald Trump, para tapar el hecho de que lleva 4 meses y medio sin entregar los correos que le pide la Fiscalía sobre los negocios que realizó en Perú mientras aún era Presidente, donde a través de sus empresas, compró acciones de una pesquera peruana que se vio beneficiada por el fallo de La Haya.

    Que Piñera haga o escriba weás para tapar cosas para nada es algo nuevo. De hecho, muchos concordaron en que su última “Piñericosa” fue claramente a propósito para tapar sus negocios turbios en Perú

    2) Que Piñera ande robando cosas tampoco nos debe sorprender, considerando que en los 80 se robó el Banco de Talca completo. Genéticamente inmoral. Payaso fome inepto y vende patria, por lo menos paga para que alguien te escriba alguna mentira decente, o pide plata por twitter a los imbéciles retrasados que te siguen.
    Fome como el papelito de los mineros. Céntrese mejor, que para payasos tenemos de sobra. Ni un brillo payaso bracicorto, entrega los correos mejor ladrón corrupto y la concha, jojojo cuéntate el chiste del banco de Talca o del que traicionó a su patria por dinero Hasta los chistes que cuenta son robados, traidor, vendepatrias.

    En el marco del Caso Exalmar, relacionado con los negocios que hacía Sebastián Piñera mientras era Presidente, donde recordemos, utilizando información privilegiada compró acciones de una pesquera peruana que se vio beneficiada por La Haya, (el salió ganando mientras Chile perdía), el Ministerio Público informó de la resistencia de los inculpados, la empresa y el ex mandatario, por revelar sus correos electrónicos a la Fiscalía, los cuales aún no entrega a pesar de ser solicitado hace meses. El abogado querellante en la causa, Matías Ramírez, afirmó que no descarta que se solicite una audiencia para que se logre la autorización a la información negada.

    “Al empezar a tomar declaraciones con el fin de justificar eventualmente una incautación judicial, creemos que hay personas que es de vital importancia los antecedentes que puedan aportar a la investigación y las mismas autorizaciones que ellos puedan dar de acceso a sus propias cuentas de correo. Uno de estos casos es el del ex canciller Moreno quien fue uno de los precursores de esta política de cuerdas separadas donde se trataba por un lado el litigio en La Haya y por otro, se retomaban las relaciones comerciales con Perú. Creo que esto va a permitir avanzar en la investigación”

    El jurista subrayó que en esta investigación no solo está en juego Sebastián Piñera sino que además el Estado chileno, pues “él como su representante, habría llevado negocios a Perú y eventualmente usaba información privilegiada que ostentaba en su cargo de presidente”, advirtió Ramírez. La parte querellante en la causa ahora está a la espera del fin de la reserva de la investigación que vence la segunda semana de febrero, para tener acceso a la carpeta investigativa y a las gestiones desarrolladas hasta ahora por el Ministerio Público.

    Piñera, un hombre transparente y que no tiene nada que esconder. “Se les acabó la fiesta a los delincuentes”?
    Piraña ocultando evidencia? Lo creo si hablan de un político corrupto, vendepartia y forrado en billetón a pura especulación e información privilegiada, espera.
    Y hay un porcentaje elevado de la población de este país que lo quiere como presidente. ¡¡Que llueva mierda hirviendo sobre ellos y Piñera!!
    Que más se puede esperar de este pollerudo vendepatria, ya van 77 días haciéndose el weon, solo falta que diga que le hackearon la cuenta y le borraron los correo, luego del aprovechamiento político que hizo con el sufrimiento de la gente en los incendios no se ha vuelto a pronunciar por twitter para que no le pidan plata, ya que es bueno ayudando con el dinero que no es de él.
    Y tiene una piocha con la bandera de Chile el pillín, al reverso tiene el logo de exalmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FESTIVAL WOMAD HOMENAJEA A VIOLETA PARRA

Sáb Feb 18 , 2017
Chile está en año de las celebraciones por el centenario del natalicio de Violeta Parra, la autora de Gracias a la vida, homenajeada en la apertura del Festival de Arte y Música Womad. El espectáculo arrancó en la noche del viernes y espera presentar el fin de semana más de 10 horas de música en directo. Yo soy la feliz Violeta fue el punto de partida, concebido por Tita, la nieta de la extraordinaria cantautora chilena. Poemas, canciones y versos con el sello Parra se sumaron a varios recitales en la Plaza de la Paz, en el barrio de Recoleta de esta capital. El Womad incluirá este sábado las actuaciones del marroquí Mehdi Nassouli, mientras que el domingo estarán los españoles La Raíz y la fusión de cumbia y hip-hop de los chilenos Moral Distraída, dentro de los 24 conciertos programados. Artistas de 30 países toman parte en el evento, que abarca además 24 conciertos con músicos de 30 naciones, talleres, y actividades para niños. Santiago de Chile, 18 de febrero 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg