JAVIERA RUBILAR SANHUEZA PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN SEGUNDA COPA DEL MUNDO EN PORTIMÄO, PORTUGAL

0

En Portimäo, Portugal, para participar en su segunda Copa del Mundo, se encuentra la reconocida y destacada gimnasta Javiera Rubilar Sanhueza, oriunda de la comuna de Vilcún, e integrante de la selección chilena de gimnasia rítmica.

 Javiera Rubilar participa desde hoy (viernes) en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar en ese país de Europa hasta este domingo 13 de mayo.

 Durante la Copa del Mundo que tuvo lugar hace algunos días en Guadalajara, España, la destacada joven deportista obtuvo el lugar número 39 entre 55 gimnastas más experimentadas del mundo, Esa fue su primera presentación en una competencia de ese nivel internacional.

 De esta manera, el nombre de Javiera Rubilar Sanhueza comienza a instalarse en los tapetes del mundo, haciendo realidad los sueños que desde muy niña la deportista se planteó.

 La Alcaldesa Susana Aguilera Vega envió todo su cariño, reconocimiento y mejores deseos de éxito a la destacada gimnasta oriunda de la comuna, recordando sus inició en la práctica de este deporte cuando tenía solo cuatro años de edad como un ejemplo de dedicación, constancia y perseverancia.

Santiago de Chile, 12 de mayo 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.