Año Nuevo: Taiwán celebrará la llegada del 2022 con gran espectáculo de fuegos artificiales que incluye efectos 3D

Podrá ser visto vía satélite y en redes sociales a las 13 horas de Chile.

A pocas horas de la llegada del año 2022, en la República de China (Taiwán), la celebración se realizará con un gran espectáculo de fuegos artificiales en el rascacielos “Taipei 101”, edificio más alto de la nación asiática.

En esta oportunidad, para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022, el lema de dicha presentación es “Hacia un Futuro Mejor”. El acto será dividido en 4 partes, la primera será vencer la pandemia causada por el covid-19 que ha traído sufrimiento de millones de personas y recuperar la alegría, la salud y disfrutar de un futuro venturoso; la segunda es que se conozca la prosperidad de Taiwán y que la isla pueda impulsarse en el escenario internacional; la tercera es preocuparse por el mundo y rezar por la humanidad para abrazar un futuro mejor y la cuarta y final es impartir amor y esperanza para así encaminarse hacia un excelente 2022. 

El show pirotécnico se realizará a las 13 horas, hora de Chile Continental, e incluirá efectos especiales que proporcionarán a los espectadores las mismas experiencias de visionado desde todos los lados.

Estos tendrán música, instalaciones de luces, fuegos artificiales y la exhibición de mensajes. Se utilizarán un total de 16.000 fuegos artificiales durante el espectáculo de cinco minutos, los cuales formarán, entre otras figuras, corazones rojos y azules como tributo al personal médico de todo el mundo por sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Next Post

Gobernador de Arica y Parinacota señaló que Gobierno “improvisa muchísimo” en manejo de pasos fronterizos

Jue Dic 30 , 2021
Este jueves el Ministerio de Salud anunció una nueva suspensión en la apertura de cinco pasos que debían operar a partir del 4 de enero El Gobernador de Arica y Parinacota, Jorge Díaz, criticó el manejo del Gobierno en torno a los anuncios sobre pasos fronterizos señalando que las autoridades “improvisan muchísimo y luego ven como arreglan la carga en el camino”. “Nuevamente nos enteramos por la prensa que a reapertura de la frontera por Chacalluta se suspende, situación que hemos venido criticando hace un tiempo porque las decisiones se toman a más de 2 mil kilómetros de Arica por funcionarios del Ministerio de Salud sin tomar en cuenta lo que pasa en la región de Arica y Parinacota”, sostuvo la autoridad tras el anuncio en que se conocía una nueva postergación en la apertura de cinco pasos limítrofes. El Gobernador indicó que “esta situación nuevamente nos llama mucho la atención, porque se empieza a improvisar cada vez que se habla de la apertura de la frontera, se improvisa muchísimo, se hacen los anuncios y luego se ve como se arregla la carga en el camino. Es una situación que no puede ser, porque de todas maneras deberían atender los requerimientos desde los territorios y desde las regiones”. Recordemos que el Ministerio de Salud había anunciado para el 4 de enero la reapertura de pasos terrestres, situación que fue postergada este jueves en cinco pasos, entre ellos el de Chacalluta que une a Chile con Perú, debido a la situación epidemiológica registrada en países vecinos en relación a la variante Ómicron. Al respecto, el Gobernador Díaz indicó que esta suspensión implicará que la variante Ómicron “no provoque estragos en una región extrema como la nuestra. Desde luego la situación sanitaria nos preocupa y es por eso que debemos preservar que la región no suba en contagios y que la variante Ómicron no llegue a nuestra zona”. Además de Chacalluta emplazado en la región de Arica y Parinacota; no se habilitarán los pasos, Aguas Negras en Coquimbo, Pino Hachado en La Araucanía, Cardenal Samoré en Los Lagos y Paso Dorotea en Magallanes. Solo se habilitará, el primer martes de 2022, el paso fronterizo Los Libertadores, en la región de Valparaíso.

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg