COMUNISTAS ESPERAN MÁS VERDAD Y JUSTICIA EN CASO CALLE CONFERENCIA

0

Díaz, según las investigaciones del caso que lleva el Juez Victor Montiglio, fue asfixiado por con una bolsa plástica, atado a un trozo de riel que amarraron con alambre, luego introducido en un saco papero que fue asegurado con otras amarras de alambre para que no se abriera.

“Se está descubriendo una cantidad muy grande de integrantes de las brigadas criminales y me da la impresión que el Juez Montiglio está haciendo un muy buen trabajo de investigación, asesorado por investigaciones, que han tomado una hebra importantísima”, estableció Teillier.

“Habrán más detenidos y novedades, nosotros así lo esperamos. Ahora estamos analizando las cosas, estamos hablando con nuestros abogados para ver que más podemos hacer, pues hay que recordar que esta querella la interpuso Gladys Marín a nombre del Partido Comunista y nosotros estamos viendo que pasos seguir hacia delante, estamos muy atentos”, agregó el Presidente del PC.

Vital importancia marcó Teillier en la continuidad del caso, estableciendo que “esperamos que no se aplique la Ley de Amnistía sino que se haga justicia es la máxima expresión de la palabra y que se dé a conocer toda la verdad”.

El ministro Víctor Montiglio continúa sus investigaciones en esta causa para conocer también cuál fue el verdadero cautiverio y destino final de otros dirigentes del PC.

Santiago de Chile, 30 de enero 2007
Crónica Digital , 0, 53, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.