CUBA DIVIDE A LA DC

0

Olvidando de las verdaderas amenazas que tiene nuestra nación como es el caso de Inglaterra y su reclamo sobre la Antártica chilena y Argentina.

No son capases de pedir voto de censura en contra de este país colonialista aprovechando la solidaridad de todos nuestros vecinos. O será que Inglaterra es aliado de EEUU. y este país que tiene bloqueada una isla de 11 millones de habitantes.

O será que están actuando de acuerdo a los intereses del país grande que quiere que Cuba les pertenezca como en el pasado.

Muchos militante de la DC sentimos vergüenza de nuestros camaradas de esta comisión que no dan tregua en cuanto evento internacional que Chile se pronuncia contra esta pequeña isla

Tanto así que a las tres de la mañana en la Junta Nacional sacaron un voto político en contra de Cuba no dando lugar al debate cual será el verdadero interés de estos camaradas.

Cuba se da un gobierno de acuerdo a sus propios problemas e influencias por que están a 150 millas de EEUU. Si están preocupado por los derechos Humanos por que no pidieron censura en el caso de Vilmania que estaban matando monjes y China comunista que mataron miles de estudiantes y vemos como estamos estrechando lazos con ellos.

Por José Matus Garrido. Tomado de http://distrito18pdc.blogspot.com/

Santiago de Chile, 3 de noviembre 2007
Crónica Digital , 0, 113, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.