GOBIERNO RESPONDE A EMPRESARIOS CHILENOS

0

El Secretario de Estado rechazó las críticas al Ejecutivo planteadas por el secretario general de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), Andrés Concha. “Este no es un Gobierno populista, sino que hace lo que entiende que Chile puede hacer dados sus recursos y su realidad”, afirmó, añadiendo que “somos muy responsables”.

A modo de ejemplo, citó la presentación en septiembre de cada año, del Presupuesto de la Nación al Congreso Nacional. “El año pasado, hubo una gran discusión sobre el presupuesto, de qué tamaño tenía que ser, cuánto tenía que crecer, si debía ser de uno o dos dígitos, y lo que hizo el Gobierno fue presentar un presupuesto muy responsable, de acuerdo a la altura nuestra”, recordó.

Del mismo modo, en materia laboral, planteó que “hemos tenido una agenda muy activa” y remarcó que son bienvenidos “todos aquellos que ahora, desde la derecha, quieren trabajar en este terreno, porque en ese terreno nosotros jugamos de local y creo que nos va a ir muy bien en ese resultado”.

Santiago de Chile, 26 de septiembre 2007
Crónica Digital , 0, 43, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.