PRESIDENTE SALVADOREÑO FIRMARÁ CONVENIOS DE COOPERACIÓN CON CHILE

0

Un comunicado de la Cancillería de Chile confirmó que el gobernante Saca, quien sostendrá un encuentro con la presidenta Michelle Bachelet y es acompañado por siete ministros y varios empresarios, suscribirá también una declaración conjunta.

Como parte de su agenda, Saca impartirá el próximo viernes en la sede de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) la conferencia El Salvador una Visión de Futuro: la apertura comercial como instrumento para el desarrollo.

Según la CEPAL, previo a la conferencia el mandatario se reunirá con el secretario Ejecutivo Adjunto de ese organismo, Ernesto Ottone.

La CEPAL ha realizado diversos estudios, proyectos y misiones de cooperación en El Salvador, entre ellos la evaluación de daños naturales e indagaciones sobre los impactos de la liberalización económica en las finanzas públicas, precisó.

Saca, quien será declarado Huésped Ilustre por el Alcalde de Santiago, Raúl Alcaíno, visitará también la Isla de Pascua, territorio chileno en el Pacífico sur, donde participará en una Asamblea Anual de Radiodifusores de Chile.

Santiago de Chile, 5 de julio 2007
Crónica Digital/PL , 0, 24, 12

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.