ABREN POSTULACIONES PARA PROGRAMA SERVICIO PAÍS 2008

0

Para el 2008 la Fundación para la Superación de la Pobreza dispuso el doble de cupos de años anteriores, es decir, se seleccionará a más de 400 profesionales de todas las áreas para trabajar en los distintos programas.

Las inscripciones deben hacerse sólo a través del sitio web de la entidad, www.fundacionpobreza.cl, y estará recibiendo los antecedentes de los jóvenes profesionales hasta el 30 de noviembre.

Cabe recordar que el programa Servicio País convoca a profesionales jóvenes a vivir y trabajar en las comunas rurales más pobres y aisladas del país, junto actores locales y comunidades en situación de pobreza.

En tanto que el programa Servicios Comunitarios es una prestación de servicios sociales comunitarios en los temas de educación, salud y habitabilidad de la población que vive en situación de pobreza y vulnerabilidad social.

En cuanto a la iniciativa Adopta un Hermano, ésta convoca a profesionales para trabajar los temas de educación, infancia y pobreza, en escuelas consideradas críticas incorporando a niños, niñas y sus familias respectivamente.

Los 400 jóvenes profesionales seleccionados trabajarán durante el 2008 en la coordinación de tutores y monitores de las regiones donde se lleva a cabo el programa en las ciudadades de Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Bío-Bío, Araucanía, y Metropolitana.

Santiago de Chile, 2 de noviembre 2007.
Crónica Digital
, 0, 80, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.