ARZOBISPO DE CONCEPCIÓN SE COMPROMETIÓ A MEDIAR PARA IMPEDIR QUIEBRA DE TEXTIL

0

Ezzati, tras reunirse con los dirigentes, dijo que “el viernes sostuvo una conversación telefónica con el subsecretario de la Presidencia Edgardo Rivero para dialogar sobre el tema y prestar el apoyo de su envestidura moral”.

“Sin duda aquí hay temas que escapan de mi competencia, como son los temas de la economía, de los contratos, pero hay un tema que me afecta y me toca profundamente que es el humano, de 800 trabajadores, sus familias, la paz social, el desarrollo humano de una ciudad de Tomé”, apuntó.

“Vuelvo a hacer un llamado a las autoridades, que intervengan con el rol que les corresponde, es cierto que es una empresa privada y es cierto que son privados también los trabajadores. Sin embargo el Estado tiene una función subsidiaria a la cual no puede renunciar. El papel subsidiario del Estado es también tener la capacidad de intervenir oportunamente en la función subsidiaria, como le corresponde”, finalizó.

Concepción, 26 de noviembre 2007
Crónica Digital/Agencias , 0, 47, 19

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.