ESCALONA ACUSA A PIÑERA DE COLUSIÓN ENTRE POLÍTICA Y NEGOCIOS

Del mismo modo el timonel PS recalcó que el ex candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, en la transacción bursátil que realizó con Lan obtuvo ocho millones de dólares.

Estas declaraciones fueran dada a conocer hoy por el líder socialistas tras culminar la reunión semanal de los presidentes de los Partidos de la Concertación donde entregaron su pleno respaldo a la acusación que formuló la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) contra Sebastián Piñera.

Además señaló que la formulación de cargos contra el empresario por la compra de acciones de LAN «no es un hecho político» tal como lo manifestará el ex presidenciable de Renovación Nacional (RN).

Frente a estos hechos el presidente del PS sentenció: «¿Cómo no vamos a estar hablando aquí de la feroz colusión entre política y negocios?» si la operación bursátil significó una ganancia de ocho millones de dólares.

Santiago de Chile, 15 de enero de 2007.
Crónica Digital
, 0, 15, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ECUADOR YA TIENE NUEVO PRESIDENTE

Lun Ene 15 , 2007
El presidente del Legislativo, Jorge Cevallos, tomó el juramento al economista de 43 años, en presencia del jefe de Estado saliente, Alfredo Palacio. Palacio entregó la banda presidencial a su sucesor en una ceremonia realizada un día después de que Correa recibiera el Bastón de Mando en una ceremonia indígena en la parroquia de Zumbahua, en el centro andino de Ecuador. A la ceremonia de cambio de mando asistieron los Presidentes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Haití, Irán, Nicaragua, Paraguay, Perú, Venezuela, República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien participó en representación de España, además de decenas de delegaciones y diplomáticos de otros países. SIMBÓLICA CEREMONIA INDÍGENA Con la realización de una ceremonia indígena previa al traspaso de mando, se vuelve a repetir lo sucedido en Bolivia donde el presidente Evo Morales recibió el respaldo de los pueblos originarios del altiplano boliviano antes que la banda presidencial. Para la ceremonia indígena Rafael Correa vistió un traje pero sin corbata y una camisa con motivos indígenas y lució la banda presidencial con los colores amarillo, azul y rojo de la bandera de Ecuador. Quito, 15 de enero de 2007. Crónica Digital , 0, 21, 11

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg